Mallorcare ya está en la mansión para emprendedores Housepreneurs Berlín

Mallorcare, la empresa especializada en la venta de turismo médico y experiencias saludables en Mallorca, acaba de unirse a la Housepreneurs Berlin, una innovadora mansión para emprendedores.

Durante los próximos tres meses, 12 emprendedores seleccionados vivirán juntos en una casa en Berlin con el objetivo de aprender, colaborar y construir nuevos proyectos. Asesores, empresarios, publicistas e inversores los visitarán con el objetivo de aconsejarles en sus proyectos o, incluso, invertir.

Uno de estos emprendedores es José Vicens, un joven economista mallorquín cuya idea consiste en ofrecer tratamientos médicos y experiencias saludables (turismo de salud) en Mallorca y Baleares, una oferta destinada a personas que quieren cuidar su salud o mejorar su bienestar. Mallorcare opera con una moderna plataforma tecnológica que permite reservar y contratar los nuevos tratamientos.

Recientemente, Housepreneurs ha puesto en marcha las Jornadas After Sharing, que inauguró José Vicens con una exposición sobre su proyecto ante todos los miembros de la casa. José Vicens explicó en qué consiste el proyecto Mallorcare, y posteriormente los compañeros evaluaron sus posibles nichos de mercado y las opciones disponibles para mejorar la comunicación y el marketing.

Mallorcare cuenta con los prestigiosos partners B The Travel Brand, MashMeTV y AHH.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *