Bradley Wiggins, Sean Kelly y Casey Morgan recomiendan las Baleares

Bradley Wiggins, Sean Kelly y Casey Morgan han participado en la campaña promocional de Baleares en la feria turística World Travel Market de Londres.

El último ganador de la Menorca Ultra Trail Costa Nord fue el corredor escocés Casey Morgan, quien ayudó a promocionar la isla de Menorca en Londres.

También el ciclista mallorquín Joan Llaneras, siete veces campeón del mundo de ciclismo en pista, presentó dos de las competiciones más importantes que se dan en Mallorca en el ámbito del ciclismo: la carrera profesional Mallorca Challenge Ciclista y la Mallorca 312.

El ciclista irlandés Sean Kelly, recientemente retirado de su carrera professional, sigue viajando a Baleares al menos tres veces al año para entrenar. Está enamorado de Mallorca y recomienda esta destinación tanto para ciclistas profesionales como para aficionados.

Bradley Wiggins, que ha ganado seis medallas de oro en competiciones mundiales y tres oros en los Juegos Olímpicos, también promocionó Mallorca como una destinación ideal donde entrenar en invierno. “En Mallorca me siento como en casa”, admitió.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *