Chequeos médicos en Baleares 

La estancia en Mallorca, Menorca o Ibiza es el momento perfecto para un completo chequeo médico, que puede combinarse con experiencias de deporte, gastronomía, turismo, cultura y shopping

El día a día y las complicaciones de la vida nos impiden en muchas ocasiones dedicar tiempo a nosotros mismos y a nuestro cuerpo. Por este motivo, tu estancia en Baleares puede ser el momento perfecto para realizarte un chequeo médico completo.

Además de un clima agradable todo el año, Mallorca, Menorca e Ibiza te ofrecen los mejores hoteles y servicios turísticos, una gastronomía mediterránea exquisita, campos de golf, muchísimas actividades por descubrir –deporte, cultura, compras, y pueblos y ciudades con mucha vida propia-. Un destino donde todo es posible.

Un chequeo médico es una experiencia agradable en nuestros hospitales modernos, bien comunicados y con profesionales de primer nivel. No en vano, el gran nivel de la sanidad privada de Baleares se ha demostrado año tras año en estudios y rankings.

Las pruebas médicas que ofrecen nuestros hospitales y centros evalúan tu estado de salud y ayudan a prevenir posibles enfermedades en el futuro. Además, se adaptan a tu sexo, edad, estilo de vida y tu historia clínica.

En lo que refiere a tu salud, te mereces lo mejor y en un enclave único. Y nuestros profesionales te atenderán en tu idioma, podrás tener un acompañante si así lo desesas y nos aseguraremos de que tu salud te permite seguir disfrutando de la vida gracias a un diagnóstico precoz basado en la última tecnología y lost test diagnósticos más avanzados.

Algunas de las pruebas médicas que se realizan en un chequeo son:

Análisis de sangre y orina

Pruebas cardiológicas

Mamografía

TAC

Resonancia magnética

Audiometría

Densiometría

Ecografía

Scanner

Informe y resultados

Puedes encontrar más información en las páginas web de nuestros hospitales:

En Menorca: 

Clínica Juaneda Menorca 

Clínica Juaneda Mahón 

En Ibiza: 

Policlínica Nuestra Señora del Rosario 

En Mallorca: 

Clínica Juaneda 

Clínica Juaneda Muro

Clínica Rotger

Hospital Clínic Balear

Hospital Juaneda Miramar

Hospital de Llevant

Hospital Quirónsalud Palmaplanas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *