Cirugía de cataratas sin listas de espera en Baleares 

Di adiós a las cataratas sin listas de espera en Mallorca, Menorca e Ibiza

Di adiós a las molestas cataratas con la mejor atención sanitaria posible, la que ofrecen los hospitales y centros de Mallorca, Menorca e Ibiza. 

Eliminar las cataratas en Mallorca, Menorca o Ibiza y pasar aquí unos días de relax es un plan perfecto que puede hacerse realidad.

Si tu visión es borrosa, un oftalmólogo podría diagnosticarte cataratas. Las cataratas ocurren cuando el cristalino del ojo se vuelve menos transparente, mientras que pierde visión poco a poco. El cristalino es la estructura que se encuentra detrás de la pupila.

Las cataratas suelen aparecer en una edad avanzada. Es la intervención quirúrgica más realizada en el Reino Unido. Pero no tiene porqué afectar a nuestra vida.

La solución para las cataratas es la cirugía, ya que la visión borrosa y nublada  empeora con el tiempo. Si su visión está significativamente afectada, por ejemplo, si no puede leer fácilmente o conducir, ésta va a ser su mejor opción, siempre siguiendo la recomendación de un profesional.

La cirugía de cataratas consiste en un fácil procedimiento que dura entre 30 y 45 minutos. Se realiza en un solo día y con anestesia local. El cristalino afectado se retira y se implanta una nueva. Después de la cirugía se puede ir a casa. Tenga en cuenta que necesita la ayuda de un acompañante que le lleve a casa después. El tratamiento postoperatorio consiste en la aplicación de unas gotas. Esta operación no tiene grandes riesgos ni complicaciones.

En Mallorca, Menorca e Ibiza le garantizamos una excelente atención de los pacientes internacionales, como hemos hecho siempre como región turística. Nuestros profesionales cuidarán de su salud con la mejor preparación y tecnología disponible. Estudios recientes prueban que la sanidad privada en Baleares está al mismo nivel que la pública y al mismo nivel que los principales países de Europa, con grandes ventajas como que no hay listas de espera.

Además, Mallorca, Menorca e Ibiza tienen mucho que ofrecer durante su estancia. Cualquier experiencia que imagine es posible en Baleares, con un clima templado todo el año y 300 días de sol al año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *