La historia de David y Ginhare, el turismo sanitario en Ibiza en primera persona

La Policlínica Ntra. Señora del Rosario ha acogido a David y Ginhare Lewis en el nacimiento de su primera hija. Cuentan en esta entrevista su magnífica experiencia que no olvidarán

David y Guindare Lewis, con su pequeña recién nacida en la Policlínica Ntra. Señora del Rosario de Ibiza.

David  y Ginhare Lewis son dos turistas sanitarios de la Policlínica Ntra. Sra. del Rosario. Un holandés y una lituana que acostumbran a pasar temporadas en Ibiza, coincidiendo normalmente con la época del verano. Es la primera vez que visitan la clínica y aseguran que están encantados.

Ellos han decidido tener su primer hijo aquí, que sea español e ibicenco, porque para ellos Ibiza tiene un significado especial. Es la isla donde se conocieron hace ahora 9 años.

Alojados en una de las exclusivas habitaciones de la zona VIP del hospital, disfrutan de sus amplias y cómodas estancias y cuentan con personal a su disposición las 24 horas del día que les proporciona cualquier servicio, también externo al centro, como belleza, peluquería, masajes, servicios vacacionales, transporte, etc. Las suites de Policlínica han sido diseñadas para ofrecer el máximo confort a los pacientes que deseen más exclusividad y/o intimidad.

¿Por qué Policlínica y por qué Ibiza? 

Bueno, realmente es un poco romántico… Nos conocimos en Ibiza hace nueve años. Es una isla que nos apasiona. Venimos muchísimo, por eso hemos querido que nuestra primera hija sea española e ibicenca. Hace dos años, nos casamos aquí, en la catedral de Santa María. No hemos tenido ninguna duda sobre el lugar el lugar de nacimiento de nuestra hija.

¿Cómo contactaron con Policlínica? 

A través de la página MEDIGO, donde también nos informamos de cómo era el hospital y qué servicios ofrecía. La posibilidad de disfrutar las primeras horas o días con nuestra hija en las confortables habitaciones VIP nos llamó la atención, no es algo que tenga cualquier hospital. También es cierto que, aquí en Ibiza, hemos consultado a conocidos, y hemos oído hablar muy bien de una ginecóloga, la doctora Gema Rodríguez, que la verdad nos ha tratado con muchísima profesionalidad y cariño.

¿Cómo ha sido la atención en Policlínica por parte del personal? 

Todo el staff es muy agradable. Sin duda, nos hemos sentido como en casa con el personal del hospital, tanto enfermeras y auxiliares, como doctores, y también el departamento internacional, siempre pendiente de cualquier cosa que necesitemos. La verdad que la experiencia la sido magnífica.

¿Es la primera vez que visitan este hospital? 

Sí, es nuestra primera vez en este centro.

¿Se lo recomendarían a otros pacientes extranjeros? 

Si, por supuesto. La profesionalidad, la agilidad, la comodidad… son muchas ventajas. No nos olvidamos del clima de Ibiza, y de las preciosas vistas que tenemos aquí desde la habitación… ¡Estamos muy contentos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *