El Doctor Armando Bethencourt se jubila

El martes día 28 se despedirá de sus compañeros de Son Espases con una charla sobre ‘La cardiología en el último cuarto de siglo’, aunque seguirá ejerciendo la medicina privada 

Con la jubilación, el Dr. Bethencourt espera tener más tiempo para estar con sus nietos y montar en bicicleta. Aunque es originario de Canarias, se quedará en Mallorca. Foto: CAIB

El Doctor Armando Bethencourt se jubila. El próximo miércoles día 6 de julio será su último día de trabajo, ya que dejará su puesto de Jefe de Servicio de Cardiología en Son Espases. Tras 26 años ejerciendo de médico en Mallorca, primero en Son Dureta y después en Son Espases, quiere “empezar otra etapa”.

Bajo su batuta la sanidad balear ha implantado nuevas técnicas y procedimientos en hemodinámica y tratamiento de cardiopatías que han permitido reducir de manera notable la mortalidad y dar mayor calidad de vida a sus pacientes.

Armando Bethencourt se despedirá de sus compañeros el martes día 28 en una charla que dará sobre ‘La cardiología en el último cuarto de siglo’, enmarcado en el curso de actualización que han realizado los profesionales de esta especialidad durante todo el año. Cerrará el ciclo de charlas y pondrá punto final a 26 años de dedicación a la sanidad pública.

Eso sí, seguirá ejerciendo la medicina privada como Jefe de Servicio del Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

A punto de cumplir los 65 años, el Dr. Bethencourt, originario de Canarias, no piensa moverse de Mallorca. “Vine para quedarme”, asegura, y añade que espera “tener tiempo para disfrutar de mis nietos y de montar más en bicicleta”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *