El doctor mallorquín Manuel Tomás Barberán está en el TOP 10 de mejores médicos especialistas de España

Tomás Barberán ha ganado el premio Top Doctors Awards 2015 a los 10 mejores médicos de España que vota el colectivo profesional

El doctor mallorquín Manuel Tomás Barberán es uno de los mejoes 10 médicos especialistas de España, En concreto, el otorrinolaringólogo se ha situado en el TOP 10 de especialistas médicos españoles de los premios Top Doctors Awards 2015.

Tomás es el jefe del Servicio de Otorrinolaringología de la Clínica Juaneda, del Hospital Universitario Son Espases y del Hospital Quirón de Palma de Mallorca. Destaca especialmente en cirugía del oído, implantes cocleares y del oído medio y en cirugía plástica facial. Además, es el actual presidente de la Sección de Cirugía Plástica Facial y previamente de Formación de la Sociedad Española de Otorrinolaringología.

Los 10 doctores premiados son los médicos especialistas más recomendados del país en 2015 a través del proceso de nominaciones que ha hecho Top Doctors durante todo el año. Es el propio colectivo médico el que ha elegido a los mejores especialistas españoles a través de recomendaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *