El RCD Mallorca también se cuida en la sanidad privada 

El Real Mallorca confía su salud médica y deportiva a la sanidad privada. Red Asistencial Juaneda da cobertura a estos servicios y se convierte en sponsor oficial del club

Presentación del acuerdo, a cargo de Maheta Matteo Molango, consejero delegado del RCD Mallorca, y el Dr. Juan Algueriari Bes, presidente de Red Asistencial Juaneda.

El RCD Mallorca se cuida y confía en la sanidad privada. Con una plantilla de primer nivel, este año el objetivo del club es la esperada ascensión a la primera división. Para ello, los jugadores se ponen a disposición de los médicos, preparadores físicos y todo tipo de especialistas para que su cuerpo esté a punto de entrar en el terreno de juego.

Red Asistencial Juaneda es el grupo que da cobertura a los servicios médico-asistenciales del Mallorca hasta el año 2019, y además esta temporada han firmado un acuerdo por el que Juaneda se ha convertido en sponsor oficial del club, un acuerdo por el cual los jugadores vestirán el logo del grupo en sus pantalones de competición.

Además, el centro de convivencia ubicado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio pasa a llamarse Espai Juaneda. Se trata de un espacio donde se ubica el servicio médico y de nutrición y se realizan los controles deportivos.

Los jugadores profesionales de fútbol como los del RCD Mallorca se someten a estrictos controles médicos y de salud por parte de facultativos, enfermeros, fisioterapeutas, podólogos, cardiólogos… con el objetivo de evaluar el rendimiento deportivo y la prevención y el tratamiento y rehabilitación de lesiones. El Dr. Tomeu Munar es el director médico del club, que coordina los exámenes y pruebas complementarias que considera necesarios.

Según explican desde Red Asistencial Juaneda, están realizando una fuerte apuesta por la Medicina del Deporte, ya que también cuentan con el nuevo centro Juaneda Sport Health en el Rafa Nadal Sports Centre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *