El Hospital Quirónsalud Palmaplanas y la Clínica Rotger, mejores hospitales privados de Baleares en 2016, según el Índice de Excelencia Hospitalaria

El Hospital Quirónsalud Palmaplanas y la Clínica Rotger son los mejores hospitales privados de Baleares según el Índice de Excelencia Hospitalaria. Este indicador correspondiente a 2016 ha sido elaborado a nivel autonómico por segundo año consecutivo por la Fundación Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada acaba de publicar la II edición del índice de Excelencia Hospitalaria (IEH).

El índice analiza hospitales públicos y privados. Mide la excelencia a partir de la opinión de 1.450 profesionales que trabajan en los centros o en su entorno.

En este caso, la excelencia hospitalaria se define por el nivel de la calidad asistencial, el servicio hospitalario, el bienestar y la satisfacción del paciente, la atención personalizada, la eficiencia de los recursos y la capacidad innovadora.

El ranking de mejores hospitales en Baleares está liderado por el Hospital Universitari de Son Espases mientras que el primer puesto entre las clínicas privadas lo ocupa el Hospital Quirónsalud Palmaplanas. Los cinco hospitales con mejores resultados según el Índice de Excelencia Hospitalaria son:

El Hospital Quirónsalud Palmaplanas ha renovado este año su sala de Radiología Intervencionista, incorporando el mejor equipo existente en el mercado para la reconstrucción de la anatomía y navegación arterial con tecnología 3D, para el tratamiento de lesiones vasculares y neurológicas, sin necesidad de cirugía.

En la Clínica Rotger, durante el año 2016, se ha creado un nuevo espacio de consultas externas, con la incorporación de nuevos servicios y especialistas médicos de primer nivel, en ginecología, cirugía cardíaca, vascular, maxilofacial, plástica, dermatología y traumatología, orientados a la prevención y al cuidado de la salud.

Finalmente, se ha renovado por completo el Institut Oncològic para facilitar el tratamiento del paciente en las condiciones de máxima comodidad, cercanía con los especialistas y asistencia confidencial.

A nivel nacional, el mejor hospital de España es la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *