La Clínica Mutua Balear consigue la acreditación sanitaria de nivel II

Es el primer hospital privado en conseguir esta acreditación que permite medir los niveles de calidad de la asistencia

La Clínica de Mutua Balear ha recibido la acreditación nivel II después de una exhaustiva evaluación externa e independiente. Se convierte así en el primer hospital mallorquín no perteneciente a la red pública de hospitales públicos de Baleares en conseguir esta certificación.

Esta acreditación inspirada en el Modelo Europeo de Excelencia es una de las herramientas fundamentales para desarrollar el “Marco de Calidad”, una iniciativa de la Conselleria de Salud, que tiene como finalidad medir los niveles de calidad en la asistencia integral de la salud y que se aplica a todas las instituciones sanitarias de les Illes Balears, tanto públicas como privadas.

Cabe destacar, además, que los usuarios han otorgado una nota media de 9,4 (sobre 10) al conjunto global de servicios ofrecidos en la Clínica de Mutua Balear durante el 2015 en un total de 1441 encuestas realizadas.

Este reconocimiento se une un gran número de certificados que ya tiene, en especial una certificación de conciliación familiar y laboral, la certificación ISO 9001 de gestión de la calidad; o la certificación ISO 14001 de Gestión Medioambiental.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *