La presidenta de UBES Carmen Planas asiste a Fitur

Carmen Planas se muestra optimista respecto al turismo de salud en Baleares

La presidenta de la Unión Balear de Entidades Saniatarias (UBES) Carmen Planas ha asistido a Fitur 2016, el mayor evento del sector turístico en España. En la imagen, Planas (a la derecha) está acompañada por el vicepresidente del Govern balear Biel Barceló y por la presidenta del Govern Francina Armengol.

La edición del año 2016 de Fitur está marcada por las buenas previsiones del sector turístico español, gracias a una gran oferta hotelera y de ocio y actividades y también empujada por un aumento de la demanda debido a la incertidumbre geopolítica de algunos países del Mediterráneo.

Además, este año se celebra la segunda edición de Fitur Salud, en la que participan numerosas clínicas de Baleares con una apuesta novedosa para ofrecer una atención médica excelente en un marco incomparable como son Mallorca, Menorca e Ibiza.

La presidenta de UBES se ha interesado por las clínicas con estand propio en Fitur Salud y se ha mostrado muy optimista respecto al segmento de negocio del turismo de salud. Para Carmen Planas, Baleares puede aspirar a ser un destino de excelencia en turismo médico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *