Mutua Balear y Hospital Quirónsalud Palmaplanas, entre los finalistas a los VI Premios CAEB a las Buenas Prácticas en Seguridad y Salud Laboral

El próximo viernes día 21 se conocerán los ganadores de los Premios CAEB a las Buenas Prácticas Empresariales en Seguridad y Salud Laboral

Arabella Golf Mallorca, Labolife España, Berlys, Mutua Balear, Mutua Universal y Hospital Quirón Palmaplanas son las finalistas a la VI Edición de Premios CAEB a las Buenas Prácticas Empresariales en Seguridad y Salud Laboral. La sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) acogerá el acto de entrega de los premios donde se darán a conocer los ganadores, el viernes día 21.

Carmen Planas, presidenta de CAEB, ha felicitado a las candidaturas finalistas “por implementar sistemas de buenas prácticas empresariales que van más allá de las exigencias legales en materia de seguridad y salud laboral”.

Los objetivos de la patronal al convocar estos galardones son incentivar a las empresas a comprometerse con la seguridad y la salud laboral de su equipo humano y de reconocer públicamente a las que con su ejemplo extienden el buen hacer del empresariado balear. Asimismo, lo que se pretende a medio plazo es reducir la accidentalidad laboral.

Este año hay dos categorías, una para pymes, en la que han quedado finalistas Arabella Golf y Labolife, y otra para grandes empresas (más de 250 trabajadores), a la que concursan Berlys, Mutua Balear, Mutua Universal y Hospital Quirón Palmaplanas.

Financia los premios la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, en los que también colaboran SGS Tecnos y Servicio Balear de Prevención.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *