Nace el Clúster Ibiza Turismo, Salud y Belleza para promocionar el turismo de salud en la isla

David Medina es el presidente de la Asociación Ibiza Turismo, Salud y Belleza, que pretende unir a las empresas de diferentes sectores relacionados con esta actividad en la isla

Imagen de la presentación de la asociación. Fuente: Consell Insular d’Eivissa. 

Cuatro empresas han creado la nueva Asociación-Clúster Ibiza Turismo, Salud y Belleza para promocionar el turismo de salud, bienestar y belleza en Ibiza. El clúster ha sido presentado en un acto que ha contado con la presencia de representantes de las cuatro empresas promotoras y con el president del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Torres.

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario, la clínica de medicina estética Eiviluxury, el gimnasio BFIT y la cadena hotelera Fiesta Hotels & Resorts forman esta asociación que incluye a empresas de diferentes sectores relacionados con este segmento de turismo.

David Medina, gerente de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, es el presidente de la asociación. Asimismo, han asistido a la presentación Cristóbal Martos,  secretario; José Luis Benítez, representant de Fiesta Hostels & Resorts; Ruth Ripoll, de BIT; y Daniel Terrasa, de la Clínica Eiviluxury.

La Asociación-Clúster Ibiza Turismo, Salud y Belleza pretende establecer colaboraciones entre empresas de los sectores sanitario, turístico, de wellness y belleza, a la vez que organizar eventos y apoyar la creación de productos y servicios combinados para la promoción de este sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *