Oftalmología en Mallorca: la experiencia de los pacientes 

Varios pacientes de diferentes nacionalidades cuentan su experiencia en Oftalmedic-Clínica Salvà. Agradecen la cercanía y amabilidad de los profesionales y recomiendan sus servicios

Una intervención de cataratas, una revisión de la vista, o una cirugía para corregir la miopía… varios pacientes de Oftalmedic-Clínica Salvà cuentan el problema que tenían y cómo lo han solucionado los profesionales del centro. “Fue una experiencia sin estrés y muy relajante”, opina una paciente.

En esta experiencia, valoran especialmente el buen trato recibido, la amabilidad y la cercanía de los trabajadores, así como la alta calidad de los procedimientos y de los tratamientos.

Además, los pacientes son atendidos en su idioma, lo que les hace sentir como en casa. Los profesionales de los hospitales y centros médicos de Baleares tienen un gran conocimiento de idiomas y además cuentan con un servicio de traducción y de acompañamiento en todo momento con un intérprete que ayuda al paciente a gestionar los procedimientos, burocracia, etc. y le asiste en todo lo que necesita.

Pueden escuchar opiniones del vídeo en español, francés, japonés e inglés.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *