Policlínica de Ibiza, un hospital con sello de Calidad Turística

Policlínica Nuestra Señora del Rosario es el primer hospital en obtener la Q de calidad turística

Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza da un paso más en la certificación para garantizar su compromiso con una atención al paciente, servicios y tecnología excelentes. Es el primero hospital de España en obtener la ‘Q de Turismo de salud’, que otorga el Instituto para la Calidad turística española (ICTE).

¿Qué aporta la Q de calidad turística? Prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las comunidades autónomas.

La norma recoge los requisitos que deben reunir los centros sanitarios y sociosanitarios a la hora de acoger usuarios, extranjeros o nacionales, para someterse a intervenciones o tratamientos médicos en nuestro país: documentación correcta, cómo debe ser el servicio durante el ingreso, la organización de transfers, requisitos del servicio de alojamiento y alimentación, además de mantenimiento de las instalaciones, equipamiento y limpieza.

El hospital ha pasado estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad.

¿Quién más la tiene? En la actualidad hay unos 2.000 empresas de diferentes sectores que se han certificado con la ‘Q de Calidad Turística’, desde transporte hasta hoteles, balnearios, alojamiento rural, campings y actividades de ocio como golf, ocio nocturno, náutica, estaciones de esquí, etc. La Policlínica es el primer hospital en recibir este certificado, lo que es una distinción respecto a cualquier otra clínica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *