La Policlínica de Ibiza incopora una revolucionaria técnica de cirugía endoscópica biportal de columna

La Policlínica lleva un año y medio aplicando la novedosa técnica mínimamente invasiva de cirugía de columna con resultados excelentes.

La Policlínica de Ibiza realiza una novedosa cirugía de columna, una revolucionaria técnica de cirugía endoscópica biportal de columna.

Este revolucionario método comenzó en 2013 en el Barun Hospital, de Corea del Sur, gracias al prestigioso neurocirujano de columna, el doctor Dae- Jun Choi M.D. Los doctores Elsa González y Pedro Llinás, estuvieron en Barun Hospital hace aproximadamente dos años para formarse, y desde entonces, han seguido en contacto con este hospital y su maestro, para mejorar su aplicación. Incluso el Doctor Choi visitó la Policlínica hace un año, para aplicar sus conocimiento en nuestros quirófanos.

La técnica ha seguido evolucionando y por eso los doctores González y Llinás han vuelto a visitar Barun Hospital, para ampliar sus conocimientos con las novedades introducidas. Uno de los progresos más importantes en cuanto a la evolución es que se han ampliado mucho las indicaciones. Ahora toda la patología de columna lumbar se puede tratar con esta técnica evitando, en muchos casos, la fijación de la columna con tornillos, lo que hace que la recuperación sea mucho más rápida, así como menos dolorosa y complicada.

La cirugía endoscópica biportal de columna se ha extendido rápidamente por otros hospitales de Corea del Sur y de Asia. Además, el Barun Hospital ha sido nombrado por las sociedades científicas de Cirugía de Columna de Corea como “Centro de Formación internacional”.

A nivel europeo Policlínica sigue siendo el primer y único hospital que la aplica, con los doctores Llinás y González al frente, formando parte de la primera remesa de Neurocirujanos del mundo que conocen el revolucionario método. Policlínica seguirá invirtiendo y apostando por la cirugía mínimamente invasiva, y guiada por imagen, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes, reduciendo tiempos post-operatorios, y haciendo intervenciones más seguras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *