Policlínica Nuestra Señora del Rosario participa en una Jornada sobre Calidad en Madrid

David Medina, gerente, y Rosa García, responsable de Calidad, han explicado las acreditaciones que han obtenido en los últimos años

Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza ha participado en una Jornada organizada por la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) en la sede de la CEOE en Madrid sobre la calidad en los centros sanitarios. Ha sido presentada como un ejemplo, debido a las acreditaciones que han obtenido en los últimos años, como la ISO 9001: 2015, la Q de calidad turística y la UNE-EN 15224:2013.

David Medina, gerente, ofreció la conferencia ‘Calidad como estrategia empresarial. Visión desde la dirección’, explicando la importancia de la Calidad como estrategia empresarial.

Asismismo, Rosa García, responsable de Calidad, se ha centrado en explicar cómo ha sido el proceso para poder conseguir la acreditación de AENOR UNE-EN 15224.

La III Jornada de Calidad en Centros Sanitarios, organizada por la Alianza de la Sanidad Privada Española y Gestiona y Suma y patrocinada por Algeco y AENOR, ha reunido a asociados y agentes del sector sanitario que son conscientes de la importancia de fomentar la calidad para ofrecer una atención que satisfaga plenamente al paciente. Es comúnmente aceptado dentro del sector que para cubrir satisfactoriamente todas las necesidades del paciente se requiere la implicación de empresas de todos los ámbitos en todos los eslabones de la cadena que permiten que un centro sanitario funcione de manera adecuada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *