Baleares, tu destino de salud y bienestar!

Las Islas Baleares son un destino único en Europa por su combinación de clima mediterráneo, buenas comunicaciones, una sanidad privada de referencia y una gran cantidad de actividades y servicios durante todo el año.

Mallorca, Menorca e Ibiza están a unas pocas horas de las principales ciudades europeas. Una sanidad de máxima calidad viene acompañada por unas islas que le ofrecen muchísimas experiencias por vivir.

Los hospitales, centros y clínicas están capacitados para atenderle con los mejores equipamientos, excelentes profesionales, la tecnología más avanzada y un cuidado personal. Baleares ofrece los tratamientos más innovadores y asiste a los pacientes en su idioma natal. Nuestra prioridad es que se sienta a gusto.

En Baleares somos líderes en turismo. Más allá del sol y playa, las islas ofrecen multitud de atractivos con una oferta adaptada a todas las necesidades, entre las que se destacan el deporte (cicloturismo, senderismo, golf…), visitas culturales, gastronomía, compras…

El año pasado, más de 13 millones de turistas llegaron a las Islas, una cifra récord que pone de manifiesto que es un destino único y atractivo. La capital, Palma de Mallorca, ha sido elegida la mejor ciudad del mundo para vivir según el Sunday Times.

Le invitamos a conocer nuestras clínicas, tratamientos y profesionales para que tenga toda la información necesaria.

  • Excelentes profesionales

  • Hospitales de primer nivel

  • Destino privilegiado