La presidenta de UBES, Carmen Planas, asiste a Fitur Salud

La presidenta de UBES y presidenta de CAEB, Carmen Planas, ha asistido a Fitur y a Fitur Salud, feria especializada en turismo de salud, en la que participan varios hospitales y centros sanitarios de Mallorca, Menorca e Ibiza tanto con estand propio como en diferentes eventos y encuentros B2B.

En la imagen, Carmen Planas con el presidente de Spaincares, Íñigo Valcaneras.

UBES, la Unión Balear de Entidades Sanitarias, refuerza así su apuesta por el turismo de salud en Baleares, ya que se une un sector sanitario de primer nivel con una oferta turística para disfrutar de una experiencia agradable y satisfactoria que mejora sustancialmente la vida del paciente.

En el estand de Illes Balears, situado en el pabellón 7B y con una superificie de 800 metros cuadrados, se ha proyectado el vídeo de promoción de turismo de salud de UBES como una apuesta más de la oferta de las Islas.

En la reproducción, se pone de manifiesto con datos objetivos que Baleares reúne las condiciones ideales para atender a pacientes que vengan expresamente a recibir un tratamiento médico, preventivo, de bienestar o de belleza. Por ello, tiene un gran potencial como destino de salud.

Baleares se promociona como destino de turismo sostenible y ha presentado el proyecto “Better in winter”, mejor en invierno, para reforzar su posicionamiento como destino también en los meses de invierno.

Carmen Planas con Federico Sbert, Catalina Servera y Víctor Ribot, en el estand de Quirónsalud.

Carmen Planas con David Medina de la Policlínica del Rosario de Ibiza, con estand en Fitur Salud.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *