Un quirófano inteligente para cirugía ocular 

El quirófano inteligente, que ha introducido Oftalmedic Clínica Salvà, personaliza las intervenciones, lo que reduce las complicaciones 

La cirugía ocular mejora con la tecnología, y Baleares es líder en la aplicación de los avances tecnológicos que permitan perfeccionar la técnica y mejorar la intervención y curación del paciente. El quirófano inteligente para cirugía ocular automatiza los procesos de la intervención, lo que permite la customización absoluta del tratamiento.

Este novedoso procedimiento, que ha incorporado Oftalmedic Clínica Salvà,  se puede aplicar a la mayoría de intervenciones oculares como cataratas, miopía o cirugía de retina.

Pasos a seguir en una intervención con quirófano inteligente

Ser intervenido en quirófano inteligente forma parte de un proceso personalizado con diferentes pasos. Primero se realizan las pruebas diagnósticas y se transmiten vía wifi al quirófano inteligente. El quirófano, solo, calcula la potencia y la colocación de las lentes intraoculares, lo que elimina la necesidad de posteriores reintervenciones. Después de esto, el quirófano inteligente reconoce al paciente y actúa en función de sus necesidades. A continuación se realiza la intervención en 3D de manera rápida, cómoda y segura.

El quirófano inteligente supone así una guía para el cirujano que mejora la precisión y evita complicaciones y reintervenciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *