Temperaturas cálidas y sol en invierno, un valor añadido de los tratamientos médicos en Mallorca, Menorca e Ibiza

Las Islas ofrecen una gran variedad de tratamientos médicos y saludables  

Mallorca, Menorca and Ibiza ofrecen una gran variedad de tratamientos. Con los profesionales, los equipamientos y la tecnología requerida, obtienen excelentes resultados en satisfacción del paciente. Además, un entorno agradable hace la experiencia más placentera.

Las Islas Baleares son una destinación segura, el paraíso del Mediterráneo, bien conectadas con las principales ciudades europeas y con una sanidad privada de primer nivel.

Otro valor añadido es el clima templado y regular, que permite al turista visitar las Islas en cualquier época del año. El clima en Mallorca, Menorca e Ibiza es suave en invierno y cálido en verano. Las temperaturas son moderadas y la mayor parte de las lluvias se presentan en otoño, aunque no son muy abundantes. La temperatura media es de 18.5ºC y disfrutamos de 300 días de sol al año.

El invierno cálido en comparación con la temperatura media en Europa, permite disfrutar de un estilo de vida saludable practicando excursionismo, senderismo, golf, o incluso conocer la naturaleza, la cultura y la gastronomía local.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *