Tratamientos de fertilidad en Baleares

Tu deseo de ser madre se puede hacer realidad en Baleares. Fecundación in vitro, inseminación artificial, donación de óvulos o congelación de óvulos son algunos de los tratamientos que ofrecen nuestras clínicas de Mallorca, Menorca e Ibiza 

Si estás buscando un tratamiento de fertilidad, en Baleares tus sueños pueden hacerse realidad y puedes ser madre por fin. Nuestros hospitales y clínicas de Mallorca, Menorca e Ibiza ofrecen un servicio médico personalizado, fácil, cómodo y profesional. Todo para identificar rápidamente qué necesitas y ofrecerte la mejor respuesta y atención posible.

Creemos firmemente que la relación y el apoyo en todo el proceso es tan importante como la excelencia médica, razón por la cual cada día más mujeres han depositado su confianza en nosotros. Nuestros resultados garantizan que sea cual sea tu necesidad, ponemos a tu disposición a excelentes profesionales y la última tecnología para garantizar los mejores resultados en nuestras magníficas islas.

Además, en este momento tan decisivo de tu vida, nuestro clima y nuestro enclave cerca de las principales capitales europeas y con sol, mar, montaña y ciudad, te llenarán de fuerza para afrontar el proceso con ilusión, tranquilidad y felicidad.

Te ofreceremos el tratamiento que necesitas, pero los más demandados actualmente son:

-Inseminación artificial: introducción de esperma en el útero de la madre para lograr el embarazo.

-Fecundación in vitro: fecundación fuera del cuerpo de la mujer.

-Donación de óvulos: puedes ayudar a otras mujeres que no pueden a ser madres.

-Congelación de óvulos: es tu tratamiento si quieres posponer la decisión de tener hijos a un futuro

Como hemos hecho siempre, nuestros hospitales ofrecen atención en varios idiomas y ponemos a tu disposición un asistente para proveerte cualquier cosa que necesites. Algunos centros tienen un departamento internacional especialmente diseñado para ayudarte si vienes de otro país.

Si estás buscando más información o quieres hacer una solicitud, puedes visitar las páginas los hospitales que ofrecen tratamientos de fertilidad en Baleares:

Tratamiento de fertilidad en Mallorca: 

IVI Mallorca

Juaneda Fertility Center

Clinic Balear

Hospital Quirónsalud Palmaplanas

Clínica Rotger

Tratamiento de fertilidad en Ibiza: 

Policlínica Nuestra Señora del Rosario

Si estás pensando en un tratamiento de fertilidad, Mallorca, Menorca e Ibiza son tu mejor opción. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *