Wellness y spa en Mallorca

Mallorca cuenta con una gran oferta de wellness y spa y 187 hoteles especializados en salud y wellness 

Mallorca cuenta con una gran oferta de wellness y spa con la que puede complementar su tratamiento médico o preventivo y disfrutar de una experiencia integral reparadora en Mallorca.

Reducir el estrés, cargar las pilas y llenarse de energía son una excusa más que justificada para pasar unas horas en alguno de los centros de wellness y spa que ofrece la isla. En concreto, Mallorca cuenta con 187 hoteles especializados en salud y wellness, de acuerdo con la web Mallorcahotelsonline. La isla también ofrece numerosos establecimientos especializados en belleza y bienestar.

Deja que el agua te aporte todas sus propiedades con cuidados corporales y faciales que te proporcionarán una experiencia gratificante. Las piscinas a diferente temperatura, jacuzzi, sauna, hidromasaje, talasoterapia… se pueden combinar con masajes y gimnasio completo en muchos de los hoteles de la isla.

Mallorca cuenta también con un balneario, el Fontsanta hotel, donde brotan las únicas aguas termales naturales de Baleares.

Puede combinar su tratamiento médico asimismo con las inmesas posibilidades que ofrece la isla, en apenas media hora de viaje en coche desde una punta a otra de la isla: citas deportivas de primer nivel, cicloturismo, maratones, gastronomía y nutrición, actividades náuticas… y por supuesto los parajes naturales, como las 369 playas de las que dispone la isla, doce espacios naturales protegidos y la Serra de Tramuntana, las montañas de Mallorca, declaradas Patrimonio Natural de la Unesco.

Todo con una buena conectividad aérea, a tan solo dos horas de las principales ciudades de Europa, y con 300 días de sol, 12 hospitales privados de primer nivel y una atención personalizada, Mallorca es tu destino ideal para tu tratamiento de salud. En esta experiencia 360º, el wellness y el spa pueden formar parte de sensaciones únicas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *